Sobre nosotros

LUDO ET IMPERA es más que juegos. Son juegos divertidos, de gran calidad y con muchas horas de diversión.

 

En LUDO ET IMPERA queremos que tengas clara tu compra y por ello, en nuestros productos te ofrecemos información detallada, instrucciones, imágenes descriptivas y ficha técnica, para que compres sabiendo lo que compras y puedas disfrutar al máximo de tus juegos.

Además, si tienes alguna duda de algún juego, ¡te lo ponemos fácil! Puedes pedir información de cualquier producto y te contestaremos a la mayor brevedad posible ofreciéndote toda información que necesites y si te corre mucha prisa, siempre puedes escribirnos por Telegram, estaremos encantados de atenderte ;)

 

Para nosotros, tú eres lo más importante y por ello, seguimos tus envíos, nos aseguramos de que tus juegos lleguen siempre a su destino y te ayudamos en el proceso de compra y si quieres un juego y no lo tenemos, ¡te lo buscamos!

 

LUDO ET IMPERA es la experiencia de juegos de mesa trasladada a internet. Los hemos probado, jugado y disfrutado y ahora queremos que tú también los disfrutes y tengas miles de horas de diversión.

 

LUDO ET IMPERA es precio y calidad. Trabajamos con las mejores distribuidores de juegos y buscamos el mejor precio para ti. Tu experiencia es lo más importante para nosotros.

 

¿Quién hace LUDO ET IMPERA?

 

LUDO ET IMPERA es un equipo de jugones experto en comunicación on-line, redes sociales y apasionado de todos los eventos donde hay un juego de mesa al que jugar.

 

Nuestro equipo se encarga de atenderte por teléfono, por e-mail y por Telegram. Te ofrece toda la información que necesites de tus juegos, monitoriza tus envíos y se encarga de que tus pedidos lleguen correctamente. Además, son nuestros consejeros expertos, conocen muchísimos juegos y ¡les encantan!

 

Son los encargados de tenerte al tanto de todas las novedades, están contigo en las redes sociales, te cuentan nuestras experiencias jugonas, optimizan la web para que tu compra sea fácil y sencilla.

 

En LUDO ET IMPERA queremos convertir nuestra pasión por los juegos en nuestra forma de vida y hacéroslo llegar a todos vosotros para que podáis disfrutar tanto como nosotros. ¿Te unes a nuestra gran aventura?

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos a contacto@ludoetimpera.es o llámanos al teléfono +34 654 188 810 o al +34 658 689 040. Estaremos encantados de atenderte. (Horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00)

 

Y por último, nuestros datos fiscales:


José Carlos Morejón Altura

NIF: 49091431R

Av. Del Mediterráneo, 2, 1º 1

28007 Madrid (Madrid)